WordPress CSS- Cambiar el estilo de una plantilla o pagina de blog

by Ricardo Valverde
2 meses ago
46 Views

WordPress CSS- Mejorar el estilo de una plantilla o pagina de tu blog

WordPress CSS. Muchas veces nuestras plantillas de WordPress no están a la altura de nuestras exigencias o requieren de pequeños “retoques”; en este post hablaremos de este tema y como el codigo CSS te puede ayudar a ponerle tu estilo propio.




Entonces ante la pregunta como modificar una pagina web con código CSS? Si estas iniciando pensaras que se trata de algo muy complicado, solo para expertos, etc. Nada fuera de la realidad, yo uso la siguiente extensión en Chrome “Stylebot.me“, lo cierto es que me ha liberado de muchos dolores de cabeza. WordPress CSS.

Aquí te coloco parte de las descripción de la misma:

“Cambia la apariencia de los sitios web al instante. Previsualiza e instala estilos creados por otros usuarios en stylebot.me

Stylebot te permite manipular la apariencia de cualquier sitio web con CSS personalizado.

Elige un elemento y elige cualquier cambio que quieras hacer desde el editor. Puede cambiar la fuente, el color, los márgenes, la visibilidad y mucho más. También puedes escribir CSS manualmente. WordPress CSS.Ganar dinero online

Caracteristicas:

★ Fácil de usar: elementos de selección y estilo como en Firebug.
★ Simple y rápido: los cambios se guardan al instante
★ Compartir, previsualizar e instalar estilos: cuando estás en un sitio, puedes previsualizar e instalar fácilmente los estilos creados por otros usuarios para ese sitio

– Registro de cambios: https://github.com/ankit/stylebot/releases
– Problemas o solicitudes de funciones: https://github.com/ankit/stylebot/issues
– Twitter: http://twitter.com/ahujaankit

Aviso de Privacidad:

El aviso que ve sobre el acceso a los datos de su sitio web, las pestañas y la actividad de navegación se genera automáticamente porque Stylebot se ejecuta en cada pestaña. Stylebot no intenta ver ni almacenar ninguno de sus datos privados”. WordPress CSS.

editar plantilla wordpress con css

Dicho esto, si estas usando plataforma como wordpress modificar tu blog (básicamente es un editor css) sera cosa de niños.



Como funciona Stylebot.me?

WordPress CSS. Antes que nada para poder modificar tu WordPress CSS (mejor dijo con código CSS) lo primero es agregar la extensión al buscador en Chrome (te voy a dejar un video explicando detalles de esta extensión o editor CSS).

Lo que me fascina de esta extensión para editar plantilla wordpress es que a la hora de realizar los cambios lo hace de forma inmediata y te arroja el código CSS para que lo puedas colocar en el momento que tu desees, sin peligrar en ningún momento tu web o blog, esto porque los cambios los realiza en tiempo real pero no guarda los cambios, esta parte ya te corresponde a ti.

Ganar dinero online

Nos ayuda a: modificar una pagina web, editar pagina wordpress, cambiar los estilos o fuente  de letras, incluso la estructura misma de tu pagina como modificar margenes, la visibilidad de algunas partes (si gustas lo puedes desaparecer) entre muchas otras funciones. WordPress CSS.

Otro aspecto de stylebot.me es que es TOTALMENTE GRATIS, así que ya sabes si deseas modificar tu WordPress con código CSS stylebot.me es tu mejor opción. WordPress CSS




Aca te dejo el video para que sepas como instalar la extensión y detalles de como realizar o perfeccionar el estilo de blog o pagina web.

 

También te dejo algunos enlaces de mi blog que te pueden interesar:

 

Etiquetas: