Nuevos cambios para Tus videos en Youtube 2017

by Ricardo Valverde
1 año ago
1112 Views

Posiciona tu videos con lo nuevos nuevos Cambios de Youtube





Tus videos en Youtube. Si eres de la personas que cuelgan tus videos en Youtube esta novedad te puede caer como anillo al dedo; esta famosa plataforma se ha dado cuenta que las visitas de videos a nivel mundial es mayormente por un SmartPhone. La PC de mesa ya dejó de ser una fuente principal de vistas de videos en esta plataforma.

En ese sentido, si estas colgando tus videos en Youtube ya sea para crear tu marca personal o hacer conocido tu negocio. Te cuento de un cambio muy particular que te puede servir mucho.

Tus videos en Youtube

Por lo general, subimos videos en Youtube lo realizamos en una PC, pero nos olvidamos que ahora nos van ver por celular. Si vas a subir tus videos en Youtube, este detalle no puedes dejarlo de lado.

Recordaras que existía una opción para colocar “Notas” mientras se veía tu video, pues te cuento, que esto ya dejó de existir.

Tus videos en Youtube

El detalle con estos “cuadros de notas” es que solo servía para verlo en una PC. En el celular jamas lo veías; lo que si existía y se mantiene son las “Tarjetas“, estas ultimas si se activan para ser visto en celulares. Es más la recomendación es que uses de manera intensiva estas tarjetas. No solo permite al usuario ver otro video colgado en tu canal, sino también de llevarlo a tu sitio web.

Tus videos en Youtube

Ahora la novedad, es Youtube te permite mostrar en los ultimos 20 segundos de tus videos, hasta cuatro opciones. Dos videos (puede ser de tu canal o otro); Botón para que las personas se suscriban a tu canal y la opción de llevarlo a tu sitio web.

“El detalle está que tus videos en Youtube tienen que ser bastante llamativo para que las personas lo vean hasta el final., caso contrario este cambio no te va ayudar”

El detalle está que tus videos en Youtube tienen que ser bastante llamativo para que las personas lo vean hasta el final., caso contrario este cambio no te va ayudar. Por lo general tu videos tienen que ser no mayor de 5 minutos, esto es para casos de información rápida.

SI vas a promover un curso o Tutorial, deberás combinar tu imagen en cámara con diapositivas; ademas de una grabación de tu pantalla.

Tus videos en Youtube

Como no te quiero aburrir que mejor que un video para terminar de contarte estos nuevos cambios.

HA! me olvidaba, con esta nueva opción tus suscriptores y personas en general SI van ver estas nuevas opciones en el celular. Así que tienes que aprovecharlo al máximo.




——————————————————————————————————————————-

Etiquetas: