Los secretos de la mente millonaria T Harv Eker Best Seller

by Ricardo Valverde
1 año ago
1409 Views

Los Secretos De La Mente Millonaria – T. Harv Eker

Como dominar el juego interior de la riqueza




Los secretos de la mente millonaria de T Harv Eker. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca, nada de lo aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas, entre ellas , no tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues (Sea herencia o ganar la lotería), con seguridad casi en 90 %  ¡lo perderás con gran facilidad!

Los secretos de la mente millonaria

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas “Los secretos de la mente millonaria” en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán! Ojo, con esto no estoy diciendo que harás mucho dinero de la noche a la mañana, cualquiera que te diga esto te está mintiendo, se requiere de disciplina y ser muy perseverante.

El tema principal en la que está basado “Los secretos de la mente millonaria” es que la diferencia entre las personas que son ricas y aquellas que no lo son, no es otra más que su patrón mental con respecto al dinero.Los secretos de la mente millonaria

“Los secretos de la mente millonaria” Este libro tiene dos partes:

  • La primera engloba todo aquello referido con el patrón del dinero, que en resumen es el modo en que te relacionas en este momento con el dinero y la causa de tu actual situación económica.
  • En la segunda parte T. Harv Eker presenta 17 diferentes y determinadas maneras de pensar acerca del dinero que poseen en común todos los ricos y que tú deberás adoptar para poder disfrutar de una vida llena de prosperidad y abundancia.

Resulta muy fácil de leer, posee un lenguaje realmente simple y una extensión media. Supone una experiencia de lectura entretenida y agradable.

Aquí obtendrás gran cantidad de principios y consejos concretos acerca de la riqueza y de cómo obtenerla. Te enseñará, entre otras muchas cosas más, la manera de identificar tu propio patrón del dinero, lo que te permitirá comprender la relación que posees con él y el por qué de la realidad económica que presenta tu vida en este momento.




Además, a lo largo del libro hay distribuidas una serie de declaraciones que si las llevas a cabo te resultarán muy útiles y efectivas. También nos ofrece algunos regalos gratis, con el único inconveniente de que están en inglés (Con Google Traductor solucionas esto)

En definitiva, si deseas mejorar tu situación económica de manera extraordinaria y disfrutar de una vida llena de abundancia, prosperidad y riqueza “Los Secretos De La Mente Millonaria” es una lectura obligada que desearás releer en más de una ocasión y cuya pequeña inversión te rendirá un altísimo beneficio.

Los secretos de la mente millonaria

Los secretos de la mente millonaria

Aquí alguna frases del libro:

“No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así”. Josh Bilings

“No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo; además hay que ser la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento justo”

“Los pensamientos llevan a sentimientos, estos llevan a acciones y éstas a resultados”.

“Las investigaciones han demostrado que independientemente del tamaño de sus ganancias, la mayoría de las personas que ganan en la lotería al final acaban volviendo a su estado económico original, es decir, a la situación que les resulta cómodo manejar”.

“Principio de riqueza: si quieres modificar los frutos, tendrás que modificar primeros las raíces”.

“La esfera física es simplemente una impresión de las otras tres.”

El dinero y la riqueza es un resultado. La salud es un resultado.

¿Qué oías en tu infancia sobre el dinero, la riqueza y la gente rica?

CONCIENCIA, COMPRENSIÓN, DISOCIACIÓN, DECLARACIÓN…

1. Escribe todas las afirmaciones que oías acerca del dinero, la riqueza y la gente rica cuando eras niño.

2 Escribe cómo crees que hasta ahora han afectado dichas afirmaciones a tu economía.

3. ¿Te das cuenta de que esos pensamientos no son tú ni forman parte de tu anatomía?

4. Pon la mano sobre el corazón y di:

“Lo que oí acerca del dinero no es necesariamente cierto.”

Puedes tener todos los conocimientos pero si tu patrón no está programado para el éxito, estás condenado a fracasar económicamente.

Si estás ahorrando tu dinero para cuando lleguen las vacas flacas, qué es lo que vas a tener… ¡Pues vacas flacas! Concéntrate en ahorrar para un día de júbilo o para lograr pronto tu libertad financiera.

No hay ningún pensamiento que viva en tu cabeza sin pagar alquiler…

El dinero es extremadamente importante en las áreas en las que funciona y extremadamente poco importante en las que no.

Los secretos de la mente millonaria

Deberes para casa que te prometo que cambiarán tu vida: en los próximos siete días te desafío a no quejarte en absoluto.

Si una persona no estuviese fracasando de algún modo, ¿tendría necesidad de culpar, justificarse o quejarse? La respuesta obvia es que no […] No existe ninguna víctima que sea rica.

Hay una enorme diferencia entre estar cómodo y ser rico. Si tu meta es estar cómodo, probablemente no te hagas rico jamás. Pero si tu meta es ser rico, lo más probable es que acabes estando inmensamente cómodo.

“Hay una enorme diferencia entre estar cómodo y ser rico”.

Dígame algunos de los posibles aspectos negativos que podría tener el hecho de ser rico o tratar de hacerse rico

El valor es función de la cantidad, la calidad, la oferta y la demanda. El reto para la mayoría de las personas es la cantidad.

Anota cómo puedes solucionar los problemas a diez veces más personas de las que ahora abarcas en tu empleo o negocio.

Preparados, fuego, apunten! Prepárate lo mejor que puedas en el menor tiempo posible y pasa a la acción; después ve corrigiendo por el camino

Aprenderás más barriendo un restaurante y lavando platos que con diez años de investigación desde fuera.

Ve a una librería y lee una biografía de una persona extremadamente rica y próspera.Por ejemplo “Los secretos de la mente millonaria” 🙂

Los líderes ganan mucho más que los seguidores.

“Los líderes ganan mucho más que los seguidores”.

Nada tiene significado expecto el que nosotros le damos.

Si un roble de 30 metros de altura tuviese la mente de una ser humano. ¡solamente crecería hasta una altura de tres metros! […] Invéntate una historia nueva y mucho más productiva y vive en ella.

Si eliges cobrar por tu tiempo, estás cargándote casi todas tus probabilidades de obtener riqueza: jamás pongas techo a tus ingresos.

Con frecuencia, gastarte dinero que no tienes es consecuencia de gastar emociones que sí tienes. El hecho de gastar más de la cuenta no viene como consecuencia de tus emociones inmediatas, significa que surge de tu patrón del dinero.

Al principio de mis seminarios en vivo presento a la gente lo que yo llamo “las tres palabras más peligrosas”; esas palabras son “Ya lo sé”.

“Las tres palabras más peligrosas”; esas palabras son “Ya lo sé”.

Eric Hoffer: Los que están aprendiendo estarán perfectamente equipados para vivir en un mundo que ya no existe.

El objetivo de crear riqueza es cultivarte para crecer hasta convertirte en la mejor persona que puedas ser

Para cobrar la mejor paga debes ser el mejor

La gente rica consulta a personas que sean más ricas que ellos. La gente pobre consulta a sus amigos, los cuales están igual de arruinados que ellos.

Los secretos de la mente millonaria




…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Etiquetas: ,