Incluso si nunca has escuchado la palabra -lo cual me parece difícil,en algún momento esta palabra “procrastinación” ,si no haces bien las cosas, sera parte de tu día a día.

“esa sensación de incomodidad en todo el cuerpo que te hace esperar hasta el último minuto para ponerte a hacer las cosas que sabes que tienes que hacer ya!

Es como una especie de impulso que te dice que es un buen momento para un episodio más de tu serie favorita, o simplemente, que te pondrás a trabajar luego de que hayas llamado a tu pareja por teléfono entre otras muchas excusas.

Estar en procrastinación no es tan sólo elegir algo placentero sobre algo que no tienes ganas de hacer, es elegir cualquier otra cosa en lugar de lo que sabes que deberías estar haciendo.

“Procrastinar no es tan sólo elegir algo placentero sobre algo que no tienes ganas de hacer, es elegir cualquier otra cosa en lugar de lo que sabes que deberías estar haciendo.”

Un frase típica es “No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana”, en otras palabras, postergar lo más posible una tarea importante que sabemos que tenemos que hacer, y que realmente vamos a hacer tarde o temprano, en los negocios sucede muy a menudo!.

Procrastinación