Saltar al contenido

Cómo aumentar las visitas a tu blog o Web de forma Masiva

como-aumentar-las-visitas-a-tu-pagina-web-o-tu-blog

Cómo Aumentar las visitas a tu página Web o tu Blog

Aumentar las visitas a tu página web? Todo nuevo emprendedor o persona que trabaja en marketing digital sabe que conseguir más visitas ya sea a tu blog o página web es indispensable.

No tener presencia en los motores de búsqueda es sinónimo de no existir, suena duro pero es una realidad innegable.

Bien entonces que debemos hacer?

Existe muchas maneras de aumentar las visitas a tu pagina o Blog, yo lo divido en dos partes:

  • Tráfico Gratuito
  • Tráfico de Pago 

Pero antes de ver cada punto me gustaría mencionarte las herramientas que llevo usando para realizar esta tarea (seria bueno que los revises previamente)

  • Tubebuddy (Extensión de Chrome) – Youtube
  • VidiQ (Extensión de Chrome) – Youtube
  • Keywords every where – (Extensión de Chrome)
  • Google Keyword Planner
  • Google Trends
  • Übersuggest –Neil Patel

Empecemos a revisar los dos grandes campos:

No tener presencia en los motores de búsqueda es sinónimo de no existir, suena duro pero es una realidad innegable.

Como Incrementar el tráfico a tu Web o tu Blog – Tráfico Gratuito.

Cuando nos referimos a Tráfico Gratuito por lo general se nos viene a la mente lo que es el SEO (Search Engine Optimization). 

Quien no quisiera tener visitas masivas a tu página o Blog de forma Orgánica?.Lo cierto que con tanto cambio de algoritmo en Google buscar trafico orgánico esta tomando cada vez mas fuerza.

Cuando los usuarios buscan en Google este no solo arroja solo páginas web sino que también video de Youtube.

Por ello empezare con la parte de Youtube ya que es mas fácil de explicar, ademas los video están tomando una relevancia impresionante.

Cómo Aumentar las visitas a tu página Web o tu Blog con videos de Youtube?

Para empezar debemos decir que Youtube es prácticamente tu segundo televisor en casa, allí prácticamente pasamos gran cantidad de tiempo ya sea escuchando música, aprendiendo nuevos idiomas entre otras miles de actividades.   

Los grande Gurus del SEO mencionan la importancia de realizar bastante contendido de valor en YouTube para tener bastante tráfico Orgánico. 

Podemos hablar de SEO para Youtube? por supuesto que si ya que tomamos en cuenta detalles como el Titulo, descripción del video y las etiquetas (Tag -Keyword) es la manera en que Google nos posiciona para que los usuarios nos encuentren.

Es de suma importancia que sepas realizar video en Youtube, tener muchos videos en Youtube te hace un Youtuber? No necesariamente pero en Pro de tener mas tráfico no es descarado tenerlo en mente.

Como no quiero enrollarme con tanta letra mejor te enseño un video en donde te explico paso a paso como lo realizo. 

Como atraer visitas “Blogueando”

Si estas leyendo estos párrafos es porque en definitiva esta funcionando mi estrategia SEO para este Blog. Para generar visitas a tu web mediante este método se debe ser bastante meticuloso y saber muchas teoría de SEO. No negare que resulta tedioso, pero si de eso depende los dolares en tu cuenta, vale la pena no?

Cada vez los usuarios leen menos, cuando ingresan a un Blog escanean rápidamente rápidamente lo que buscan en tu blog. De no ser así, se genera un “rebote” y si esto es constante Google nos penaliza ubicándonos cada vez mas lejos de la primera linea de pantalla.

Asi como el video en YouTube, Bloguear forma parte de lo que se denomina Marketing de contenidos. Los usuarios solo observan el 20% del contenido, si encuentran lo que están buscando nuestra autoridad y posición irán incrementando.

No se qué tanto lector seas, ni tampoco sé que tipos de contenidos son de tu interés. Lo cierto es que mi interés es dar todo el valor posible y cambio generar tráfico cualificado.