Chat online en tu web para subir tus conversiones y ganar mas dinero

by Ricardo Valverde
1 año ago
1232 Views

JIVOCHAT- CHAT ONLINE EN TU WEB

300x250 - Usa Esta Herramienta Y Podrás Incrementar Tus Conversiones y/o Ventas Fácilmente Hasta En Un 20% -Solo Instalandolo300x250 10 - Usa Esta Herramienta Y Podrás Incrementar Tus Conversiones y/o Ventas Fácilmente Hasta En Un 20% -Solo Instalandolo

Chat online en tu web. Sin duda en estos momentos la tecnología está haciendo que los emprendedores puedan optimizar mejor sus recursos y su tiempo.  Hace algún tiempo descubrí esta nueva herramienta. Básicamente es un chat que me ayuda en forma muy efectiva a tener más ventas.

Y es que a veces una pagina web o blog puede resultar un tanto fría, en cambio si usas Chat online en tu web tu público se sentirá mas cercana a ti. Al punto de tus clientes tiene mas confianza en tu marca personal.

Hay que entender que la gente que navega por Internet (con la intención de comprar) busca un Asesor o Consultor. Considero que es la mejor manera de concretar ventas sin estar hostigando al potencial cliente. Es en este punto que la herramienta de Chat que nos proporciona Jivochat, se activa de manera intuitiva, los visitantes a mi blog ven en el chat a alguien que los asiste y tu puedes proponer una conversación amigable para ayudarlos y guiarlos en su visita.

Chat online en tu web

Jivochat tiene dos versiones: La versión Free y la versión de pago.

La versión Free si bien es de gran ayuda, como siempre sucede en las versiones gratuitas, los alcances son limitados.

La versión de pago te ofrece lo siguiente:

Chats y páginas web ilimitados

  • Chats personalizables en 20 idiomas
  • Aplicación del agente para escritorio, celular y navegador
  • Soporte técnico 24/7 en español
  • Proactivamente inicia chats usando activadores inteligentes
  • Información completa del visitante con perfiles sociales
  • Respuestas pre establecidas con un asistente automático
  • Transferencia de chats entre agentes
  • Monitoreo en tiempo real de los visitantes de su sitio web
  • Muchos mas……….

Yo te recomiendo que vayas a este link para adquirirlo: Presiona Aqui

Chat online en tu web

Imaginate pagas publicidad en facebook ads, Google o Youtube y sientes que tus resultados no son los que esperabas, con esta herramienta tus conversiones a ventas se van a elevar de una manera que no te imaginas.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIR JIVOCHAT

1200x628 - Usa Esta Herramienta Y Podrás Incrementar Tus Conversiones y/o Ventas Fácilmente Hasta En Un 20% -Solo Instalandolo

La verdad de Chat online en tu web

Aquí un dato que puede darte mas pistas del porque este servicio esta funcionando bien., lo saque de la fuente oficial de esta plataforma:

“70% de los millones de conversaciones que se realizan a través de Jivo cada mes comienzan con invitaciones proactivas. Al igual que entrar a una tienda y ser recibidos por un asesor; este tipo de gesto amistoso da excelentes resultados y el visitante es mucho más propenso a convertirse en cliente”

Como vez Chat online en tu web Jivochat permite asistir a multiples visitantes al mismo tiempo, lo cual es imposible hacerlo a través del teléfono.La aplicación posee muchas funcionalidades que permiten mejorar la eficiencia del equipo y facilita el trabajo diario.

Si deseas Adquirir esta herramienta con una prueba gratis por 14 días: ENTRA AQUÍ  e instálate la aplicación en tu blog o página web. Hazlo y no te arrepentirás.

Como sabes puedes acceder a mi curso 100% Gratis. Presiona Aqui

Chat online en tu web

Etiquetas: