Sobre Mi - RVH Marketing Online

rvh solo - Sobre Mi

Soy de por si una persona que me gusta Emprender, realizar cosas nuevas, cosas que mucha gente no se atreve a hacer.

Durante muchos años he buscado diferentes opciones de emprendimiento, luego de muchos fallos finalmente me encontré con los negocios Online.

No te voy a mentir, al inicio no fue nada fácil, ya había fracasado en mis anteriores emprendimientos e incluso tuve que volver a trabajar para una compañía para volver a solventar mis gastos. Sin embargo, esas ganas de crear mis propios ingresos, manejar mi tiempo y disfrutar de mi familia fue la que me impulso a empezar otra vez.

Desde entonces no he parado de continuar y finalmente encontré eso que tanto buscaba. Que te puedo decir? baja inversión, bajo riesgo, lo que si mucha pasión, tiempo y perseverancia. Para un emprendedor estos factores es lo mas importante. Antes pensaba que crear un negocio Online era muy difícil, el tiempo y las personas que busque en el camino me hicieron cambiar de opinión.

Mi misión en la actualidad es que mas personas pueda tener acceso a esta opción. Si tu eres uno de ellos pues te doy la Bienvenida.

Mi nombre es Ricardo Valverde Honor, Peruano de nacimiento y desde muy joven con un gran sueño… tener mi propia empresa, manejar mi tiempo y mi dinero. Estudié Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, me demandó mucho tiempo culminarla por temas económicos, finalmente terminé la carrera en el primer lugar de mi promoción.

Luego pasé a realizar trabajos en diferentes compañías, en todas ellas siempre con el impetu de hacer algo diferente, distinto y mejor. Me encontrado con choques en la pared cuando no podía hacer eso que tanto me gustaba, algunos lo valoraban y otros tenían mucho miedo a lo nuevo. Siempre demostré que lo que me proponía lo cumplía.

Paso lo años y sentía que faltaba algo mas, sentía que seguía una misma linea que muchos y yo no quería eso para mi. Así que busque crear mis otras fuentes de ingresos. De fracaso en fracaso adquirí muchas experiencia pero sobre todo carácter para asumir mayores retos, en una de ella apareció hacer un negocio paralelo al mismo tiempo de mi ingreso fijo (ni tan fijo porque estar en una área comercial tienes un pago variable mes a mes) esta fue el Internet.

Me sorprende mucho, que mucha gente ignore esta forma de emprender, es mas la mayoría incluso programadores no se atreven a hacerlo. Me di cuenta que no era por un tema de capacidad sino de decisión, empeño, perseverancia y sobre todo tener una gran sueño, que esta se mantenga pase lo que pase, así todo el mundo te diga lo contrario incluso tu familia y amigos.

Muchas veces me sentía solo en ese sueño, pero me di cuenta que los sueños no es solo para tu imaginación sino para cumplirlos de otra manera vives para cumplir el sueño de otros. O eres tu o ellos, tu eliges.

Si estas pensando en emprender o crear un ingreso adicional a tu ingreso fijo, te invito a que te inscribas en mi curso 100% Gratis, y porque gratis? porque quiero demostrarte que se puede generar interesantes ingresos con una baja inversión y un riesgo mínimo ya que no necesitas alquilar un local, tener empleados a tu cargo (todo lo puedes tercearizar) y tampoco estar lidiando con el gobierno para temas de impuestos, mas fácil? la verdad no lo creo, si encuentras algo mas fácil cuéntame inmediatamente.

NOTA: No es Marketing Multinivel, tampoco es venta de productos físicos, nunca tendrás que molestar a nadie ni a familiares ni amigos. Te interesa? Visita mi pagina he inscribete en el curso, no te arrepentirás.

Te mando un gran abrazo

Tu amigo y socio

Ricardo Valverde Honor

Algo Más En Video  Para Ti
(Recomendable)

Mas de mi?: Aquí tienes