Publicar en grupos de Facebook es efectivo

 

Publicar en grupos de Facebook

Publicar en grupos de Facebook. Por lo general las personas utilizan este medio para vender sus productos o dar a conocer sus servicios de forma directa.

Lo cierto es que creer que vender por FB directamente será efectivo, es un pensamiento basado en la inexperiencia. La personas usan esta red social básicamente por diversión y ocio. Las personas no buscan productos y mucho menos que les vendan algo. He visto usuarios que agregan a miles de personas desconocidas en su pagina personal, con fotos llamativas o videos graciosos, para luego, después de un tiempo, enviar masivamente mensajes a todos sus contactos. ERROR!!!

Lo que vas a conseguir mediante este método, es fastidiar a la gente, luego esta se queja directamente a Facebook y finalmente te cierran la cuenta; fin de tu historia en esta plataforma.

No hay que negar que esta plataforma otorga la posibilidad de “publicitar” anuncios, lo cual desde el punto de vista técnico para ventas es la mas conveniente, ya que la publicidad es “segmentada”; llega a un publico objetivo determinado. La finalidad de la publicaciones mediante Facebook es enviarlos a tus paginas o sitios webs; allí tu publico tendrá de ver, revisar y comprar tus productos. Aparte de ello da una imagen mas profesional.  Para esto tienes crear tu FANS PAGE, es la forma como Facebook te permite publicar en su plataforma. Ahora existe un detalle, ES PUBLICIDAD DE PAGO.

La publicidad de pago puede salir rentable, es mas te aconsejo que lo hagas, pero si tu presupuesto no es muy alto pero quieres dar a conocer o generar ventas mientras vas teniendo más conocimiento del tema te recomiendo publicar en Grupos de Facebook.

Publicar en grupos de Facebook

La verdad de Publicar en Grupos de Facebook

Publicar en grupos de Facebook, en principio es sencillo. Lo único que tienes que hacer, es ser parte de los grupos de Facebook. Pero aquí viene el meollo del asunto; y es que tienes que publicar uno por uno en cada pagina MANUALMENTE; esto es, carga uno por uno la imagen o video, y colocar las descripción. Pero te imaginar hacer esto si estas en mas de 100 grupos de Facebook?. La tarea parece imposible, pero Publicar en grupos de Facebook de forma masiva es mas sencillo de lo que te imaginas.

Es por eso que te presento la siguiente herramienta:

Publicar en grupos de Facebook

Al dar click en la imagen de arriba te llevará a un pagina que te dará información en español de esta aplicación.

He creado esta pagina, click arriba (ya que la original es ingles) para que tengas información precisa de esta herramienta.

Lo único que tienes que hacer para Publicar en grupos de Facebook, con esta herramienta, es lo siguiente:

  1. Pasar tu facebook al idioma ingles,o crearte una nueva cuenta. Esta segunda opción es la más recomendable, ya que en caso de error Facebook te puede cerrar la cuenta. Es necesario que tu pagina este en Ingles SINO NO VA FUNCIONAR. Tomar en cuenta que al menos la primera semana tienes que agregar amistades y subir fotos como un usuario normal, sino FB puede detectarlo.
  2. Seguir las instrucciones de configuración, puedes ver las instrucciones en los videos de la misma página, o tambien las que pondre para ti :).
  3. Empezar Publicar en grupos de Facebook de forma MASIVA.

Configurar esta aplicación no debería llevarte mas no mas de 10 minutos. Los resultados son ENORMES, la versión de PAGA es la que mas recomiendo (solo por $. 5.99) pago mensual.

“La versión de PAGA es la que mas recomiendo (solo por $. 5.99) pago mensual.”

Existe un version FREE pero es muy limitada

Beneficios de Publicar en grupos de Facebook con Toolsstar.

Con TOOLSSTAR podras Publicar en grupos de Facebook de forma AUTOMÁTICA. Podrás publicar en Grupos de Facebook de forma ilimitada cada 5 minutos. Yo te recomiendo publicar hasta 210 grupos por día (6:00 am hasta las 12:00 pm). Te imaginas a cuantas personas puedes llegar?.

Publicar en grupos de Facebook

 

Te recomiendo que te unas a grupos de Facebook que se dediquen a publicar productos. Estos tiene que tener mas de 8,000 usuarios para que la herramienta te ayude con tus publicaciones de forma mas efectiva.

Otro de los beneficios de Publicar en grupos de Facebook con ToolsStar, es que puedes clasificar los grupos por temas. Guardar tu campañas y publicarlas las veces que quieras!. Con esto evitas que los Grupos de Facebook te desalojen del sitio.

Te comento esto ultimo, porque existen otras herramientas para publicar en grupos de Facebook pero sus resultados son nefastos.

Te invito que veas esta pagina, y luego crear tu cuenta, créeme que no te vas a arrepentir.

Publicar en grupos de Facebook

Al dar click en la imagen de arriba te llevará a un pagina que te dará información en español de esta aplicación.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Comentarios de Facebook