Posicionar tus video de youtube, para que tengas más tráfico

by Ricardo Valverde
1 año ago
1017 Views

Posicionar tus video de youtube, sencillo!





Posicionar tus video de youtube. Si estas comenzando a crear tu marca personal, crear tus propios video en Youtube ya dejo de ser algo accesorio. Lo cierto es que en la actualidad Posicionar tus video de Youtube es NECESARIO e INDISPENSABLE.

Crear tus propios video, puede parecer una tarea titánica al inicio; créeme al inicio me era muy difícil; la idea de que miles de personas me puedan ver por la web me horrorizaba.

Posicionar tus video de youtube




Pero como en la vida se aprende en la práctica y sobre saber que si no lo haces no lograrás tu objetivos, lo único que te queda es intentarlo uno y otra vez. Posicionar tus video de youtube, luego será un juego de niños; aunque para muchos se les hace un mundo.

En esta ocasión te comparto una herramienta muy útil. Se trata de “TubeBuddy for YouTube”; es una extensión de Google Crome y te ayuda a buscar las palabras claves para posicionar tus videos.

“Posicionar tus video de youtube no es nada del otro mundo”

Posicionar tus video de youtube

Colocar esta herramienta es super fácil, no te tomará mas de 5 minutos. El modo de usarlo, sobre todo en la versión gratuita es bien sencilla. Lo genial de esta extensión es que no solo te ayuda con los “tags” de tus videos, sino que ademas, si tienes un blog te puede ahorrar muchos dolores de cabeza con las palabras “Claves”.

Posicionar tus video de youtube, ahora ya no es una excusa, sobre todo teniendo esta herramienta del cual te comparto. En la parte inferior de este post colocaré un video con los detalles, como te comentaba, Posicionar tus video de youtube no es nada del otro mundo. Solo tienes que estar atento al información que te comparto y listo!.

Posicionar tus video de youtube

Es importante saber, que para Posicionar tus video de youtube, tienes que realizar varios videos y usar los mismos tags lo mas que puedas. De esta manera Google y YouTube te encontrara mas rápido.




Posicionar tus video de youtube

Etiquetas: