Los archivos secretos de la riqueza Parte 1 Introducción

by Ricardo Valverde
1 año ago
1070 Views

Los archivos secretos de la riqueza

(Diecisiete formas de pensar y actuar de la gente Rica, distinta de la gente Pobre y Clase Media)




Los archivos secretos de la riqueza. En otra parte de este Blog comenté del Proceso de Manifestación. Recuerda que los pensamientos llevan a sentimientos, estos a acciones, y estas, a resultados.

Los archivos secretos de la riqueza comienza con tus pensamientos. Es sorprendente que nuestra mente constituya en buena medida la base de nuestra vida, sin embargo, casi el 99% de la personas en el mundo no tienen ni la mas mínima idea de como funciona este poderoso aparato.

Los archivos secretos de la riqueza

En síntesis es como un archivador, como un gran armario de información de esos que encuentras en grandes oficinas. Miras tu PC, te has dado cuenta que toda la información que ingresa es etiquetada y archivada en carpetas?. A veces es fácil y sencillo recuperar la información, en otras ocasiones se hace difícil ubicar un archivo. También existen aquellos que se te olvidan y se pierden para la eternidad, así de similar es nuestra mente.

Ahora para este ultimo caso te diré que que todo lo que tienes en tu mente ha sido programado para que tengas información para “Sobrevivir”, Ojo he dicho sobrevivir mas no PROSPERAR, alguna vez te has puesto a pensar en esto?.

“Tu mente ha sido programado para que tengas información para Sobrevivir”

Ante cualquier situación nueva nuestra mente recurre a estos archivos mentales para saber como actuar. Imagínate que de pronto aparece una gran oportunidad económica, automáticamente tu mente se va  a tus archivos etiquetados como dinero y de allí tomas una decisión.




Lo únicos pensamientos que puedas tener respecto del dinero serán los que estén guardados en tu archivo de dinero. Eso es todo lo que puedes pensar, ya que eso es todo lo que hay en tu mente bajo esa categoría.

Tu considera que lo que piensas es lógico, sensato y apropiado para ti. Optas por la que piensas que es la elección correcta. El problema, sin embargo, es que tal vez tu elección correcta no sea una elección exitosa.

“Tal vez tu elección correcta no sea una elección exitosa.”

Recuerdas cuando fuiste de compras y viste el aviso de 25% de descuento por algo que no necesariamente era “relevante” y sentiste que eras todo un ganador por haber ahorrado dinero?.

Si eso te ha pasado, lo cierto que para tu mente tiene un perfecto sentido: lo quieres, crees que lo necesitas y es “toda una ganga”. Sin embargo, en ningún momento acudió a tu mente el pensamiento: “Cierto, es bonito, y es toda una ganga, pero ahora tengo una deuda que me hace estar al cuello mes tras mes, así que será mejor abstenerme de comprarlo”.

Este ultimo pensamiento no se te ocurrió porque no hay ningún archivo en tu cabeza que la contenga. El archivo “cuando estés endeudado no compres más” nunca fue instalado en tu cabeza y no existe, lo cual significa que no podrás elegir esta opción.

Si tu armario tienes solo archivos que no contribuyen al éxito económico, esas serán las únicas elecciones que podrás realizar. Ahora, si tienes archivos mentales que contribuyan a la prosperidad económicas, tomaras natural y automáticamente decisiones que produzcan prosperidad.

Ahora hablemos de dinero: No seria increíble que pudieses pensar del mismo modo que lo hacen los ricos? Espero que hayas pensado que “si”, de otra manera comprendo porque esta tu situación actual.

El primer paso hacia cualquier cambio es la conciencia (asi tener los archivos secretos de la riqueza). Lo primero para pensar del modo en que lo hace la gente rica es saber como piensa ellos.

Los archivos secretos de la riqueza

“El primer paso hacia cualquier cambio es la conciencia”

Los ricos piensan de forma muy distinta a los pobres o a como lo hace la gente de clase media. Piensan de manera diferente acerca del dinero, de la riqueza, de si mismos, de los demás. Podemos decir perfectamente que de cualquier otro aspecto de la vida.

Te propongo lo siguiente:

  • Voy a pedirte que te predispongas !a dejar de hacer lo correcto!. En otras palabras, es a dejar de hacerlo “a tu manera”. Si quieres mas de los mismo sigue haciéndolo a tu manera, al menos que seas multimillonario claro esta.
  • No trates de inventar la rueda, existen formas de progresar, existen personas que ya pasaron por el camino. Porque quieres inventar uno nuevo? Te sugiero seguir los pasos de alguien que ya logró lo que tu quieres.
  • Existen dos hábitos: la de hacer y la NO hacer. El “HACER” te hará ganar dinero, el “NO HACER” te va a generar perdidas. No pierdas el tiempo, y toma acción de una vez. Recuerda tienes solo una vida, si resucitas me cuentas como te fue.

Los archivos secretos de la riqueza

Continua con la siguiente parte haciendo CLICK AQUI

Cual es tu elección? Haz click AQUI o en el botón de abajo y recibe completamente gratis curso online para ganar dinero de forma segura.

Quiero que me ayudes a conseguir mi propia web rentable

Te comparto un video que de seguro sera revelador para ti, por lo menos en mi rompió esquemas

Etiquetas: