Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

La gente rica juega al juego del dinero para ganar, la gente pobre juega al juego del dinero para no perder

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2 Siguiendo con tu educación financiera: La gente rica juega al juego del dinero para ganar, la gente pobre juega al juego del dinero para no perder, suena simple, pero lo cierto es que al momento de tomar acción las cosas cambian de pronto.

Juegas o practicas algún deporte? Imagínate fugar siempre a la defensiva, tu crees que en algún momento ganarías una partida? la verdad LO DUDO! Las probabilidades aquí de ganar son nulas.

Sucede que en cuestiones de dinero las personas con pensamiento de pobreza juegan de la misma manera, su patrón mental no les permite actuar de otra manera, buscan lo seguro, la supervivencia, el confort infinito.

Casi el 90% de ellos tiene la gran meta de tener lo suficiente para paga las cuentas pendientes, pagarlo puntualmente, claro si se puede permitirselo…

Te pregunto ¿ Cual es tu objetivo? ¿Cual es la verdadera razón de ser de tu vida? si no la tienes créeme que ya tienes un gran problema, y luego cuando te preguntes porque te pasan tantas cosas malas en términos de dinero, luego de leer esto entenderás el porque.

Todo lo contrario sucede con la gente rica, la meta de ellos es tener una vida de riqueza y abundancia, no solo algo de dinero, sino montones de ellos.

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

La meta de la gente rica es tener vida de riqueza y abundancia, no solo algo de dinero, sino montones de ellos

Recuerdas en algún momento te comenté del poder de la intención? Cuando tu intención es tener lo suficiente para pagar las cuentas, eso es exactamente lo que obtendrás: Justo lo suficiente para pagar las cuentas pendientes y ni un centavo más.

La clase media, por consuelo, va al menos un paso más… Su gran meta en la vida resulta ser su palabra favorita: “COMODIDAD”. Lastima que existe una gran diferencia entre estar cómodo y ser rico.

Te imaginas ir a un buen restaurante, por lo general miras la parte de la carta que puedas pagar. O casualidad pides lo mismo que la vez pasada? Porque? simple… sabes que no puedes pagarlo sin consecuencias.

 

 




 

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

La gente rica mira la carta sin mirar el precio, y sabes? es una de las mejores sensaciones te lo puedo asegurar, comes el plato que tu quieras sin ansiedad y preocupaciones. Ahora te preguntará, siempre fue así? De ninguna manera cuando apenas tenia dinero para el menú y era prácticamente un crimen mirar los platos mas caros, aun estando en status de comodidad.

Para resumirtelo: Si tu meta es estar cómodo económicamente, lo más probable es que jamás te hagas rico. Peri si tu meta es ser rico, lo mas probable es que acabes estando inmensamente cómodo. En que situación te gustaría estar?

Existe un dicho “Si aspiras a las estrellas alcanzarás al menos la luna”. La gente con mentalidad de pobreza ni siquiera aspira al tejado de su casa, y luego se preguntan por qué no prosperan. Luego de leer esto ya sabes el motivo. Obtienes lo que verdaderamente pretendes obtener. Si quieres hacerte rico, tu meta debe ser ésa.

“Si aspiras a las estrellas alcanzarás al menos la luna”

Te recomiendo dos acciones en este momento:

  1. Anota en un papel dos objetivos económicos que demuestren tu “intención” de crear abundancia, no mediocridad ni pobreza. Cual es tu metas para ingresos mensuales? el anual cuanto sumaría? Haz de tu metas sean alcanzables en un tiempo realista, pero al mismo tiempo acuérdate de “aspirar a las estrellas”
  2. Ve a un restaurante de lujo y pide una comida que te guste !SIN MIRAR EL PRECIO! No mires las ofertas.

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2


 

 

 




 


Los archivos secretos de la riqueza Archivo 2

Comentarios de Facebook