Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1

La gente rica piensa: “Yo creo mi Vida”. La gente pobre piensa: “la vida es algo que me sucede”

(Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1)




Si no haz visto la parte introductoria te aconsejo leer antes esto: CLICK AQUI

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1. Si quieres crear riqueza, es imprescindible tener la creencia de que tú estas al volante de tu vida, especialmente financiera. Si piensas lo contrario, entonces crees que no tienes control sobre tu vida y por ende tampoco de tus finanzas.

Entiende que eres tú quien crea tu prosperidad, tu mediocridad y el que esta creando tus apuros en torno al dinero y el éxito. Consciente o inconscientemente, sigues siendo tú.

Existe una ley en la naturaleza, se llama ” la ley de la intención”, en pocas palabras en lo que te centras se expande. Entonces si piensas que estas arruinado, pues probablemente mentalmente haz atraído esa situación, igual sucede con tu tiempo, tu salud, tu vida personal y sobre todo tus finanzas.

Por lo general, la personas en lugar de aceptar su responsabilidad respecto de sus vidas eligen el papel de víctima. Frases como “pobre de mi” es parte de los pensamientos que los lleva a pobreza.

Como detectar si tú o alguien cercano a ti esta cayendo en este estado?. Esta secuencia es la mas importante de este post “Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1”

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1

Pista N°1 de la víctima: la culpa

La mayoría de las victimas son profesionales en ” el juego de la culpa”. Esto es cuantas personas y circunstancias puedes señalar con el dedo sin mirarte nunca a ti mismo. Las victimas, al menos, se lo pasan bien. Por desgracia, no resulta tan divertido para las personas de su alrededor. Esto porque al final terminan siendo blancos fáciles.

Las víctimas culpan a la economía, al gobierno, a su gente o subordinados, culpan a su tipo de negocio, a su empleador, a sus empleados, a su jefe, a su esposa hasta llegar finalmente a Dios y porque no decir, a sus padres. Siempre hay alguien a quien culpar, pero nunca son ellos.

Pista N°2 de la víctima: las justificaciones

Si una víctima no esta echándole la culpa a alguien, las encontrarás a menudo justificando su situación como frases “el dinero no es realmente importante”. Imagínate que dijeras lo mismo de tu pareja, de un amigo ¿alguno de ellos estaría mucho tiempo más junto a ti? No lo creo ! y tampoco el dinero!




¿Tendría una moto si no fuese importante para ti? Claro que no. ¿Tendrías un loro como mascota si no fuese importante para ti? Es obvio que no. Del mismo modo, si no piensas que el dinero es importante, sencillamente, no tendrás dinero.

Algunos indican “el dinero no es tan importante como el amor”, para un rico esta comparación es bastante tonta. ¿Que es mas importante, el brazo o la pierna?. Tal vez los dos lo sean.

Te diré algo. El dinero es extremadamente importante en las áreas en las que funciona, y extremadamente poco importante en las que no.  Aunque el amor pueda hacer girar al mundo, esta claro que con ello no puedas pagar una casa, o alimentar a tu familia.

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1

NO HAY PERSONA RICA QUE CREA QUE EL DINERO NO ES IMPORTANTE!

Pista N°3 de la víctima: las quejas

Las quejas es lo peor que puedes hacer por tu salud y riqueza ¿sabes porque? recuerdas la ley de la intención aquella que te dice ” Aquello en lo que te centras se expande”. Cuando te estas quejando ¿en qué estas centrándote, en lo que va bien o en lo que va mal?. Obviamente en lo que va mal, si es así recibirás mas desgracia y no acabará hasta que cambies tu forma de pensar.

Consejo: Aléjate de las víctimas, ya que ellos son imán para las desgracias. Y si piensan que su vida es una porquería, te imaginas lo que te va a caer a ti si estas junto a él?. Yo por lo general me mantengo al margen porque la energía negativa es infecciosa.

Un gran secreto: !No existe ninguna victima que sea rica!

Es hora de que tomes las riendas y reconozcas que tú creas todo lo que hay en tu vida y todo lo que no hay en ella. Ten presente que tú creas tu riqueza, tu no riqueza y todos los niveles intermedios.

Si te gusto “Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1” compártelo con tu amigos te lo agradecerán

Mira este video:

Los archivos secretos de la riqueza Archivo 1