Instalación Correcta de Tu Pixel de Facebook (Actualizado)

19 Oct 2016
Ricardo Valverde
1042
0

Pixel de Facebook Instalación Correcta (Actualizado)





Pixel de Facebook. Es importante saber cómo debes instalar tu Pixel de Facebook, en el video te mostrare paso a paso como realizarlo., Yo considero que si no usas pixeles realmente no estás haciendo bien tus negocios por internet. A continuación te detalle 1ro que es un píxel de facebook.

El píxel de Facebook es un código “invisible” que te permite realizar un seguimiento de tus conversiones webs. A través del mismo podrás medir diferentes eventos, por ejemplo:

  • Usuarios que han visitado una página web
  • Observar si los usuarios han comprado un producto o servicio
  • Verificar si lo usuarios añadieron al carrito de compra un producto
  • Usuarios que completaron un formulario de registro (captación)

Gracias a los píxeles podemos saber cuántas conversiones nos generan nuestros anuncios de Facebook y el coste de cada conversión.

Pixel de Facebook

Hay un sólo píxel por cuenta. Anteriormente con el sistema de conversiones de Facebook, podías crear un píxel para cada campaña. Ahora sólo tienes uno para todas tus campañas publicitarias.

El píxel de Facebook es un código “invisible” que te permite realizar un seguimiento de tus conversiones webs

La medición de las conversiones te permite realizar un seguimiento de las acciones que realizan las personas después de ver tus anuncios de Facebook en distintos dispositivos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras.
Al crear un píxel de Facebook y agregarlo a las páginas de tu sitio web en las que se producen las conversiones, como la página de pago, podrás ver quién realiza una conversión como resultado de tus anuncios de Facebook.
El píxel hará un seguimiento de las acciones que realizan las personas después de hacer clic en tu anuncio. Puedes ver en qué dispositivo vieron el anuncio por primera vez y en qué dispositivo realizaron la conversión.



Otras ventajas del píxel de Facebook
  • Optimización de los anuncios: una vez creado el píxel de Facebook, combínalo con la opción de puja Optimizar para conversiones en el sitio web para que Facebook muestre automáticamente los anuncios a las personas con mayor probabilidad de realizar la conversión.
  • Medición: puedes medir el número de conversiones que generan tus anuncios para calcular el retorno de la inversión en publicidad. De este modo, verás cuánto gastas por cada conversión y podrás modificar tus anuncios en consecuencia.

Aprende a construir tu propio embudo AQUÍ.

Pixel de Facebook