Instabuilder 2.0 curso completo Online 100% Gratis Tutorial

by Ricardo Valverde
1 año ago
2135 Views

Como Usar Instabuilder 2.0

Instabuilder

Si es tu deseo trabajar de una forma mas profesional, te recomiendo  Instabuilder 2.0 en tu plataforma de WordPress, no solo desarrollarás tu lado artístico sino también la posibilidad de ganar dinero con esta herramienta.

Si estas realizando marketing en la red, ventas online, o marketing de afiliación,  Instabuilder es una herramienta muy intuitiva y flexible (mira este curso), sin la necesidad de tener conocimientos de programación previa.

Imagínate que es posible realizar en menos de 10 minutos hacer paginas de capturas o embudo de marketing.

NOTA: PUEDES DAR CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ADQUIRIR INSTABUILDER

¿QUÉ ES INSTABUILDER?

InstaBuilder es un  plugin que te permite crear páginas de captura, de ventas, embudos de marketing, etc. puedes programar la publicación de contenido, lo puedes conectar a tu autoresponder, con tu Fans page de Facebook. Así mismo, cuenta con una multitud de diseños y colores preconfiguradas para escoger.

Es una de las herramientas mas usadas a nivel mundial para crear embudos de marketing o paginas de destino de creación de software de elección para los vendedores inteligentes y empresarios de Internet en todo el mundo.

Te invito a que veas todo el curso completo del uso de esta herramienta Aquí (100%Gratis!!!)

Instabuilder

INSTABUILDER 2.0 ATRACTIVO Y EFICAZ.

Posee una interfaz  bastante sencilla con  acceso rápido y fácil con todo lo necesario para diseñar y construir de alta calidad y conversión tus  páginas de los embudos de ventas o paginas de captura.

Lo agradable de esta herramienta es que puedes construir todo desde cero con gran facilidad.

Instabuilder

FÁCIL UTILIZACIÓN.

Con Instabuilder 2.0 Nunca ha sido tan fácil conseguir lo que uno quiere de un creador de landing page wordpress. Simplemente tienes que tomar los elementos que desea utilizar haciendo clic sobre ellos, dejarlos donde deseas que aparezcan. El uso de las opciones es bastante intuitiva y te otorga diferentes opciones para que hagas riendas sueltas a tu imaginación.

Instabuilder

CREACIÓN DE PÁGINAS PARA CUALQUIER DISPOSITIVO.

Crear páginas de una forma rápida e instantánea. Te muestra las diferentes formas de vista ya sea para PC, Tablet y celulares Smartphone. Esta herramienta se acomoda a los diferentes formas, haciendo accesible para todo el mundo desde cualquier aplicativo.

Cuando lo uses tu diseños se verán increíbles!!!

Instabuilder

UTILIZAS PÁGINAS YA CREADAS Y COMPROBADAS.

Puedes elegir entre mas de 100 plantillas predefinidas que trae Instabuilder 2.0 para crear de forma rápida y fácilmente plantillas de alta conversión, muy bien diseñadas. Incluso tienes los colores mas populares y llamativos solo para agregar contenido y listo!

Instabuilder

CONTROLA AL DETALLE CADA PALABRA.

Tienes control al  100% las fuentes, el diseño. Puedes cambiar desde el color pasando por el tamaño y tipo de letras entre muchas otras opciones mas.

Si no eres programador, esta herramienta es especial para ti porque no hay necesidad de conocimientos de HTML o CSS de codificación… El tipo de letra y la topografía de InstaBuilder lo hace todo por ti.

Instabuilder

Instabuilder

TE DA LA FACILIDAD DE HACERLO TOTALMENTE A TU GUSTO.

Puedes acceder a una amplia gama y variedad de elementos personalizables diseño y función, tales como: texto, imágenes, vídeos, botones, cuadros, columnas de contenido con pestañas, navegación, sellos de fecha, los comentarios de Facebook, la edición de secuencias de comandos, fondos pre-fabricados, y mucho más….

Instabuilder

MEZCLA Y DISEÑA TUS PROYECTOS DE UNA FORMA FÁCIL.

Una función perfecta para la realización de embudo de ventas y flujo de trabajo más rápido…para que complicarte?

Aquí puedes unir todos los elementos favoritos en un solo “combo” y mezclar y combinar “combos” a tu comodidad.

Instabuilder

TECNOLOGÍA Y MARKETING.

Obten más clientes potenciales, de forma más rápida y agil, más fácil intentando sacar el mayor provecho en lo último para construcción de listas de contactos y la tecnología…gracias a Instabuilder 2.0

Instabuilder

UNIÓN DE VARIAS TECNOLOGÍAS.

Instabuilder 2.0 es especial para personas que necesitan abaratar costos y lograr un gran rendimiento. Esto por la facilidad de uso, lo cual puedes prescindir de un tercero para que realices paginas de captura o embudos de marketing.

Instabuilder

SOLICITA PREGUNTAS.

Puedes realizar preguntas claves a tu publico objetivo, con esto conecta mas con ellos y logras mayores conversiones.

Instabuilder

BLOQUEA CONTENIDO.

Bloquea todo el contenido de tu elección con una página de destino antes de acceder a tu información de gran valor…perfecto para realizar curso o tutoriales para tu publico objetivo.

Instabuilder

DISEÑA CUADROS BONITOS.

Para que castigarte creando la rueda? Instabuilder 2.0 es el primer editor de imagen integrado para crear páginas de destino…

Con tecnología de Adobe aviario SDK, funcionamiento super efectivo.

Instabuilder

GRÁFICOS PACKS READY TO GO.

Elige entre montones de gráficos pre-fabricados imágenes de cabecera, llamar a los botones de acción, iconos, separadores de página. Para que romperte la cabeza con el diseño? Instabuilder 2.0 te lo hace fácil y practico.

Instabuilder

NÚMEROS Y MAS NÚMEROS.

Es muy importante saber que esta funcionando y que no, con Instabuilder 2.0 te da acceso a información estadística, para que cada vez optimices mas tus campañas.InstabuilderInstabuilder

AVERIGUA LOS GUSTOS DE TUS VISITANTES.

Que mejor que  saber los gustos y detalles de tus visitantes y así optimizar el diseño?

Instabuilder

AUMENTA CONVERSIONES.

Con Instabuilder 2.0 puedes insertar el tiempo específico en tu página o embudo. Se presenta en un diferentes formatos con un conteo en disminución, esto ayuda a tu prospecto a tomar acción antes que se le vaya la oferta de las manos.

Instabuilder

COMPARTE EN REDES SOCIALES.

Que mejor forma de crear mas tráfico para tu página o blog que dar la posibilidad de compartirlo en redes sociales? Con Instabuilder 2.0 esto es posible de una forma fácil y rápida.

Instabuilder

ANIMACIONES.

Añadir animaciones a los elementos seleccionados de tus páginas de destino y ver en aumento todo tu embudo. Ademas ayuda que sea mas atractivo para tus prospectos, una imagen profesional y fresca es esencial si deseas aumentar tus ventas.

Instabuilder

GUARDA EN HTML.

Guarda tus diseños construidos en InstaBuilder 2.0 en una versión HTML  para su uso en cualquier lugar. Si tienes a un tercero que te ayuda con el diseño, con esta opción fácilmente lo puedes compartir para que lo mejore, todo de forma online.

Instabuilder

PUBLICA EN FACEBOOK.

Conecta tus pagina con tu Fans page de Facebook

Instabuilder

GUARDA TUS PROPIAS PLANTILLAS.

Puedes crear tus propias plantillas y guardar los cambios que realices.

Instabuilder

SEO.

Instabuilder 2.0 te permite usar el potencial del SEO para que te encuentren mas rápido por los diferentes motores de búsqueda.

Instabuilder

CONECTA CON TU AUTORESPONDEDOR.

Utiliza el sistema de integración de respuesta automática basada en un simple código HTML para garantizar el 100% de cumplimiento con la solución de marketing por correo electrónico. Gestreponse es la mas recomendable aunque se integra facilmente tambien con otros autorespondedores conocidos en el medio.

InstabuilderInstabuilder

INTEGRA CON EL MAYOR PROVEEDOR DE WEBINAR.

Integra tu Instabuilder 2.0 con webinar para impulsar tus ventas Online.

Instabuilder

CREA Y EDITA.

La función de duplicado de InstaBuilder 2.0 te permite generar no sólo una copia de una página existente, sino generar diferentes versiones de esta manera incrementar tus porcentajes de cierre.

Instabuilder

ORGANIZA TUS PAGINAS DE ATERRIZAJE.

Que mejor que organizar tu trabajo para optimizar tiempos? Instabuilder 2.0 te permite esto y mucho mas.

Instabuilder

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE CALIDAD.

Una tarea tediosa es crear tus páginas de políticas de privacidad y Disclaimer (aviso legal), con Instabuilder 2.0 esto no sera un problema ya que te lo genera de forma automática.

privacidad

CREA TUS PROPIOS THEMES Y EXPORTALOS.

Imagínate ganar dinero mediante la creación de páginas InstaBuilder y así poder ofrecerlas a tus  clientes.

Crea tus propias plantillas personalizadas para poder ofrecerlas  a un tercero. Ademas de ganar con su sistema de Marketing de afiliación de cual es bastante interesante.

Instabuilder

CURSO ONLINE 100% GRATIS

Quieres aprender al detalle como usar Instabuilder 2.0 de la mano de un experto? Te invito a mi curso 100% Gratis de como usar Instabuilder 2.0 paso por paso, solo tienes que dar click en el enlace de abajo.

CLICK AQUI

Etiquetas: