Como piensan la gente millonaria? pensar como ellos te hará millonario?

by Ricardo Valverde
1 año ago
2817 Views

Como piensan la gente millonaria? Tener la mentalidad de un millonario también te haría millonario?




Como piensan la gente millonaria. Imagínate en este momento te encuentras en un coliseo, quizás asistiendo a un concierto, una conferencia de gran escala u otro evento similar, a tu costado miles y miles de personas, de pronto el que se encuentra en el escenario hace la siguiente pregunta “¿Quienes de todos ustedes desearía ser millonario?” … seguramente sin darte cuenta y sin imaginar mucho ese evento, incluso en este instante que estas leyendo este post sale una voz interior que te “dice” muy claramente “YO”.

Mira este post te puede interesar 10 errores que la gente rica no comete pero tú sí

¿Quien no desearía ser rico o millonario?

Por supuesto, ¿Quien no desearía ser rico o millonario? si seguimos imaginando ese evento,te puedo asegurar que casi el 99% de las personas levantaran la mano. Pero sabes una cosa? solo el 1% de todas esas miles de personas sera capaz de lograrlo. Eso sucede por una sencilla razón: muy pocas personas tienen el chip “Como piensan la gente millonaria”. Si eres de las personas que en este instante piensa las siguientes frases, te invito a la reflexión, pero primero las frases que puede salir de esto.

  • “Estas soñando, los millonarios han nacido en cuna de oro y desde el inicio todo lo han tenido fácil”.
  • “Bah! sabes el dinero no es tan importante, prefiero ser pobre pero honrado”.
  • “El dinero es importante, si me gustaría ver la forma de conseguir mas dinero y porque no…Ser millonario pero la verdad es que no tengo dinero”.
  • “La verdad que tengo tan poco tiempo para pensar en eso que mejor me quedo con lo que ya tengo total tengo lo suficiente y a mi familia no le falta nada”.
  • “El dinero es la maldad del mundo, el mundo y las personas son malas por culpa del dinero, y yo no quiero ser una persona mala”
  • “Suena bien, pero es demasiado riesgoso y puedo perder todo lo que tengo, primero tengo que pensar en mi familia”.
  • “Fíjate que tengo una herencia, así que,para que preocuparme?”.
  • “Todos los que proponen formas de ganar dinero son estafadores, escuche a “otros” que los estafaron y sabes? yo no voy a ser tan tonto de caer en esa trampa”.
  • “Seria grandioso tener mucho dinero, te imaginas como me vería el resto? que pensaría de mi, mi familia y mis amigos?, es mas hasta sentiría ENVIDIA de mi”.
  • “El problema de tener mucho dinero es que no sabría quien me va querer por lo que soy y no por mi dinero”.
  • “Los ricos son avariciosos y mezquinos. Su dinero sale del sudor de los pobres. Se debería tener lo suficiente para tus gastos. Si tienes mas, eres un cerdo”.
  • “Los impuestos y el estado me van a comer vivo, tener personal a cargo, pagar un alquiler, el banco detrás de ti, Ni hablar! es demasiado complicado”.
  • “Suena interesante, pero apenas he terminado la escuela secundaria, no tengo grandes titulos universitarios ni técnicos para conseguir un super trabajo que paguen bien. En la actualidad ESTOY SOBREVIVIENDO, así que pensar en esa posibilidad para mi es imposible”.

“El dinero es importante, si me gustaría ver la forma de conseguir mas dinero y porque no…Ser millonario pero la verdad es que no tengo dinero”.

ok quiero saber mas completo - Como piensan la gente millonaria? Tener la mentalidad de un millonario también te haría millonario?

 Frases tipicas de como piensa la gente millonaria

Y así podemos seguir hasta el infinito……. Te has dado cuenta que decir NO a tu posibilidad de tener dinero, negarte esa posibilidad. Es mas fácil que decir “OK, LO DESEO, LO MEREZCO, HARÉ LO NECESARIO, SIN EXCUSAS, Y SEA COMO SEA LOGRARÉ ESOS INGRESOS QUE MEREZCO EN LA FORMA COMO LO HACEN LOS GRANDES MILLONARIOS ASÍ LA GENTE (INCLUSO MI FAMILIA) CREA QUE ESTOY LOCO Y LO LOGRARÉ E INVERTIRÉ TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO HASTA LOGRARLO”. Esto ultimo son frases tipicas de como piensa la gente millonaria.

15 pasos para ser millonario 1220x686 - Como piensan la gente millonaria? Tener la mentalidad de un millonario también te haría millonario?

Para un millonario el dinero es un medio no un fin.

En este post que te comparto una primera visión del libro ” Los Secretos de la mente millonaria” del autor T. Harv Eker .

QUE MEJOR QUE UN MILLONARIO PARA DECIRTE COMO LOGRARLO!!!.

t. harv eker frase - Como piensan la gente millonaria? Tener la mentalidad de un millonario también te haría millonario?

La diferencia entre las personas millonarias y los que tiene poco o nada es su “Patrón del dinero”. Cuando me refiero a “Patrón de dinero” hablo en la forma de como esta programada tu mente respecto del dinero. ¿Como piensan la gente millonaria?

“Por fin, tenemos una respuesta. Se trata de una respuesta sencilla, que además es una ley que no hay manera de burlar. Todo se reduce a esto: Si tu <<Patrón financiero >> SUBCONSCIENTE no esta <<programado>> para el éxito, nada de lo aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas hará cambiar mucho las cosas”…*

Como piensan la gente millonaria

“¿Sabias que la mayoría de los ricos, en cierto aspecto, piensan de forma parecida?”…**

“No es una ciencia exacta pero en general la gente rica piensa de una determinada manera y los pobres lo hacen de forma completamente distinta. Esos modos de pensar orientan sus acciones y por tanto, determinan sus resultados”…***

“No es una ciencia exacta pero en general la gente rica piensa de una determinada manera y los pobres lo hacen de forma completamente distinta. Esos modos de pensar orientan sus acciones y por tanto, determinan sus resultados”

De esto ultimo, si lees a otros autores como Robert Kiyosaki, Donald Trump, Dale Carniagie, John C. Maxwell, Blair Singer, Randy Gage, Camilo Cruz, entre otros personajes exitosos te darás cuenta que todos piensan de forma similar.

De esto sacamos lo siguiente: Si piensas como lo hacen los ricos e hicieras lo que ellos hacen ¿crees que tú también podrías hacerte rico?, la respuesta lógica no es otra que SI. Entonces que debemos hacer? lo único que tienes que hacer es copiar como piensan la gente millonaria. Como piensan la gente millonariaok quiero saber mas completo - Como piensan la gente millonaria? Tener la mentalidad de un millonario también te haría millonario?

Muchas personas en el mundo crean negocios o emprenden con el sueño de ganar grandes cantidades de dinero en muy corto plazo. Lo cierto es que este tipo de pensamiento es contrario a lo que “como piensan la gente millonaria”, ya que pensar en corto plazo lo que produce (sobre todo cuando no logras eso que soñabas con la ansiedad encima de lograrlo en muy corto tiempo) es una gran decepción y eso conlleva a una deserción, mayor miedo de intentarlo nuevamente, decir que el dinero es malo o peor aún RESIGNACIÓN. Como piensan la gente millonaria

Cuando vas avanzando en la vida, aparece la idea o creencia de que lo que te dicta la mente es siempre la verdad. Pero lo cierto, es que si no tienes éxito, tu negocio esta estancado o ni siquiera quieres intentar, es que tu mente es tu mayor obstáculo, así que toma la decisión de no alimentar pensamientos que no  estimularán tu visión de riqueza.




“Cuando vas avanzando en la vida, aparece la idea o creencia de que lo que te dicta la mente es siempre la verdad.”

Es importante, aprender mas cada día, ir a conferencias o seminarios, pero sabes? puedes contar las mejores “herramientas” del mundo, pero si hay un agujero diminuto en tu “caja de herramientas” (estoy señalando mi cabeza en este momento), tienes un gran problema. Y es por allí por donde debes empezar si quieres lograr lo que tu quieras, en ellas tener mas dinero. Tienes que empezar a DESAPRENDER, es importante que reconozcas de qué modo tus viejas formas de pensar y de actuar te han llevado exactamente donde te encuentras en este momento.

Si estas leyendo este post y eres Rico y Feliz 🙂 y tienes el chip “Como piensan la gente millonaria” , perfecto!, Pero si no lo eres, te invito a que consideres algunas posibilidades que pueden no cuadren con lo que actualmente piensas que está bien o incluso con lo que crees que es adecuado para ti. CLICK AQUÍ TE REGALO UNA OPCIÓN. Así aprenderás como piensan los millonarios. En grande!!!

Mantente alerta a un siguiente post donde profundizaremos mas respecto de este maravilloso libro.

* “Los secretos de la mente millonaria” T. Harv Eker pag 10  /**”Los secretos de la mente millonaria” T. Harv Eker pag 13/  ***”Los secretos de la mente millonaria” T. Harv Eker pag 13




……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………