Blog +Hosting WordPress economico a tan solo $12 Goddady

Blog +Hosting WordPress economico a tan solo $12 Goddady

 

A la consulta…. blog hosting WordPress barato?……. es cierto, aquí te cuento como. blog hosting WordPress barato

Tener un blog o un pagina web, es algo que ya pasó de ser algo ANEXO a ser ESENCIAL. Seguramente habrás escuchado la siguiente frase  “Si no estas en Internet no existes”; pues te comento esta frase es 100% cierta.

Al inicio cuando buscamos diferentes opciones (existen muchas) y esto tomando en cuenta nuestra falta de tiempo y experiencia escogemos opciones que al final nos sale muy caro; la consecuencia de esto es que nos arrepentimos de la inversión y lo abandonamos.

blog hosting WordPress barato

Existen miles de opciones, pero lo normal es que de un sitio compres un dominio, luego vas a otra pagina y adquieras el hosting; luego de esto empieza la configuración para que instales WordPress; finalmente terminas con el diseño colocación de plugins, etc, etc. La verdad es que es bastante trabajo, mas aún si no tienes tiempo y experiencia. Pero tener blog hosting WordPress barato es una realidad si sigues los pasos que indico mas abajo.

 

 




 

 

 

“Si no estas en Internet no existes” 

Blog hosting WordPress barato

Pero esto no tiene que ser así, aquí te muestro una opción super económica y fácil de manejar: Imagínate tener tu blog + Hosting (almacenamiento web) con WORDPRESS a tan solo $12 el primer año.

Esto te lo da GODDADDY, lo mejor de todo es que te da DOMINIO+HOSTING+CORREO(Opcional) a tan SOLO $12, solo lo compras y LISTO!. Diseñar tu página Goddady te ayuda de una manera super fácil, ya que posee plantillas ahorrandote muchos dolores de cabeza. En un solo día ya tendrías tu Blog o WEB en funcionamiento.

Te imaginas cuanto te cobraría un programador por hacer esto? MUCHO DINERO. Con esta opción (blog hosting WordPress barato) te olvidas de ese asunto.

Lo único que tienes que hacer es seguir la secuencia del video que te muestro a continuación.

Aqui te coloco el link (versión corta) para que puedas adquirirlo. https://goo.gl/Au6AeP

Es importante que coloques el siguiente código de promoción  CJCWPH1

TIENES QUE REALIZARLO TAL CUAL TE ENSEÑO EN EL VIDEO DE OTRA MANERA NO TE VA A FUNCIONAR.

blog hosting WordPress barato

 

 

 

 

 




_________________________________________________________________________

Comentarios de Facebook